miércoles, 28 de mayo de 2014

LA INNOVACION QUE SE BEBE

| No comment
Hoy comparto una extraordinaria historia de innovación empresarial 100% MADE IN SPAIN que he tenido la fortuna de vivir en primera persona y que demuestra que la combinación de perfiles, experiencias y talentos dan resultados creativos, diferentes capaces de generar oportunidades de negocio.

Hace un tiempo el equipo científico de Natura Bissé, www.naturabisse.com, una de las principales compañías de cosmética de lujo del mundo, Liderado por Patricia Fisas, fue constatando a lo largo de sus investigaciones que la cosmética tópica debía complementarse necesariamente con nutricosmética. La verdad es que la tendencia denominada “beauty from within” es imparable especialmente en Asia y USA pero prácticamente todos los productos son de perfil químico, con formatos de medicamento y con sabores ciertamente poco atractivos.

Patricia leyó un artículo científico del doctor Fulgencio Saura, investigador del CSIC en el que revelaba la crucial importancia de incluir en la dieta diaria bioactivos presentes en las pieles de las frutas para combatir eficazmente el envejecimiento debido al ataque de los radicales libres y comentaba que una gran empresa española especializada en bebidas naturales funcionales llamada AMC Innova, con la que colabora científicamente este doctor del CSIC, había sido capaz después de años de investigación en ciencia de alimentos, tecnología de procesos y desarrollo de nuevos productos, de extraer dichas poderosas moléculas, llamadas MacroAntioxidantes, conservando su revolucionaria función antiedad.

Con Diana Sanchez , Directora de Marketing de AMC y Fulgencio Saura del CSIC científico descubridor de los MACROANTIOXIDANTES

Pero en AMC Innova las habían desarrollado para sus desarrollos de salud nutricional, sin pensar en su potencial aplicación cosmética.

Fue así como se conocieron dos empresas y dos mujeres excepcionales: Patricia Fisas y María García, Directora de AMC Innova, que se pusieron a trabajar conjuntamente para conseguir una nueva y revolucionaria bebida funcional , un cosmético que se bebe con ingredientes únicos extraídos de la piel de la fruta.

Después de más de un año de trabajo científico, tecnológico y sensorial de los equipos técnicos de Natura Bissé y de AMC Innova, se ha lanzado hoy en España una nueva categoría de bebidas: Las BIOACTIVE BEAUTY DRINKS bajo la marca BEAUTY&GO

Ellas mismas te lo explican en este video:

 En la presentación a prensa en el Casino de Madrid 
 Eugenia Silva, embajadora de la marca , en su primer acto público despues de su maternidad 

 El equipo directivo de AMC y Natura Bissé con Eugenia Silva 
 Merendando con los principales blogueros y blogueras de cosmética y style of life 


NOTICIAS ANTENA 3 VIDEO

Todos estos ingredientes contribuyen a tener una piel radiante y sana y ayudan a obtener la energía necesaria para nuestro metabolismo. Tenemos que cuidarnos y Esta fórmula exclusiva y totalmente novedosa nos aporta los bioactivos necesarios para proteger nuestra piel de las agresiones externas e internas y mantenerla sana por más tiempo.

Si quieres saber mas de esta novedad mundial y quieres ser de las primeras en probarlas las encontrarás en www.mybeautyandgo.com
Tags : , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario