lunes, 9 de febrero de 2015

¿CUAL ES TU DEFINICIÓN DE ÉXITO?

| No comment






A continuación les compartimos una entrevista desarrollada por "Directivas de Frente" con Mónica Deza exponiendo sus insights sobre la definición del éxito profesional y cómo alcanzarlo.




Sobre Directivas de Frente:

Visibilizar el talento femenino de las principales directivas de nuestro país y aprender de su día a día. Ese es el fin de #DirectivasdeFrente el nuevo programa de televisión online que dirige y presenta Juan Merodio uno de los mayores profesionales en España e Iberoamérica en Marketing y Web 2.0 así como redes sociales, y que inicia su andadura hoy.
“Conocer y descubrir desde un punto de vista muy cercano a las máximas directivas de nuestro país con el fin de saber cómo se lidera una gran empresa, qué aporta la diversidad de género en las organizaciones, qué aciertos y errores han cometido o cómo concilian trabajo y vida personal, esa es la misión que me he propuesto con esta nueva aventura con la que estoy emocionado”, explica Juan Merodio, director y presentador del programa.
“El mundo de la empresa y la propia sociedad necesitan del talento sin diferencia de sexos, y hasta ahora son pocas las mujeres que llegan allá dónde está el poder. Con #Directivasdefrente pretendo mostrar a todas aquellas mujeres que con su saber hacer y su gran carisma personal y humano están transformando las empresas que dirigen y lideran”, añade Merodio.


Tags : , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario